¡Te esperamos!

Ahora podés hospedarte en la Estancia San Lorenzo y disfrutar de la nueva propuesta que pensamos para vos: Tres días de inmersión en un ambiente único: espacios inmensos, fauna conmovedora y aire puro en el marco de la vida en una típica estancia de la Patagonia.


2 noches, 3 días


Día 01: Encuentro con pingüinos

Llegada a la estancia (check in entre las 15 y las 17 hs) Tiempo de acomodarse, dejar el ritmo de ciudad y conocer al equipo de San Lorenzo.

Merienda criolla
Unos ricos mates con tortas fritas (cada huésped debe llevar su equipo de mate. En la estancia se brinda agua, yerba mate y endulzantes a gusto).

Primera visita a la Pingüinera
Los anfitriones de la estancia los llevaran hasta el sendero de caminata en el corazón mismo de la Pingüinera.

Durante las horas más frescas de la tarde, recorrerán a su propio ritmo caminos con flora autóctona, fauna de mar y desierto en donde los verdaderos protagonistas son los pingüinos de Magallanes y sus adorables crías.

Cena
Como es común en toda estancia, la hora de la cena es el
momento de reunirse alrededor del fuego y disfrutar.
Luego, nuestras habitaciones recién remodeladas los
esperan para una noche de sueño reparador gracias al
silencio y frescura del entorno.

Día 02: Caminos soñados: pingüinos, fauna de mar y desierto

Comienza el día
Desayuno y salida rumbo a una segunda visita a la Pingüinera, para disfrutarla con los primeros rayos de sol. Pero esta vez la propuesta es inédita: recorrerán un camino exclusivo (que no suele estar incluido en las visitas) con acceso a los sectores exclusivos donde los investigadores y científicos realizan sus estudios en esta
increíble población de pingüinos.

Almuerzo típico
Regreso a la estancia en donde los estará esperando un almuerzo autóctono, casero y sin prisa: cordero patagónico al asador.

La hora de la siesta
Ninguna experiencia de la vida en el campo está completa sin una siesta reparadora después del almuerzo.

Cuando baja el sol:
Harán una caminata por el cañadón de los fósiles cerca del mar, en donde también se puede disfrutar de la compañía de la más pintoresca fauna patagónica

(¡incluso hay días que los elefantes marinos se unen al tour por la playa!).
Unos mates con tortas fritas y Pasta Frola casera serán ideales para disfrutar del atardecer en la costa.

Un día tan maravilloso solo puede terminar de la mejor manera: relax en la comodidad de la estancia, con una rica cena y la luz del fogón.

Día 03: Despedida

Comienza el día con el último desayuno, disfrutando de la paz del paisaje. Luego de una cálida despedida, emprenderán el retorno a la ciudad’.

Descargá el programa completo
con precios y condiciones, o contactanos aquí.